Ismael Garcia Ruiz

"4 claves para conocerte mejor"

CONOCERTE es el primer paso para COMPRENDERTE y ACEPTARTE.

¿Por qué asistir a esta Masterclass?

En esta Masterclass te mostraré las principales claves para entender por qué se repiten una y otra vez las mismas situaciones en tu vida. Te enseñaré por qué y para qué es así.

El autoconocimiento es el primer paso para comprenderte y comprender lo que te sucede. Todos hemos experimentado en nuestra vida cotidiana situaciones que se repiten una vez tras otra sin que consigamos modificarlas. Déjame mostrarte la razón de que esto sea así y cómo conseguir modificarlo.

La vida juega a tu favor y solo has de aprender a interpretar adecuadamente lo que acontece. En esta clase te mostraré herramientas para interpretar adecuadamente todo lo que te sucede, detectar y descifrar las señales que hay detrás y poder seguir avanzando y progresando.

Te espero!

SOBRE MÍ




Mi pasión siempre ha sido el funcionamiento del ser humano a nivel interno y esto me ha llevado a buscar desde que era muy jóven dentro de mí para entender los mecanismos que me mueven a hacer lo que hago y ser lo que soy.


Hace unos meses decidí crear una serie de servicios en los que concentrar todo el bagaje personal adquirido en cuanto a autoconocimiento y crecimiento personal.
Mi intención no es otra que la de hacer llegar a quien le pueda beneficiar todo lo que a mí me ha ayudado a trascender mis dificultades y aumentar mi nivel de comprensión y consciencia.

Quiero acceder a la Masterclass

Abrir chat