Ismael Garcia Ruiz

Proceso de transformación personal ALMAR.

Conócete para entenderte y progresar.

15

TEMAS

17

Videos

40 h

DURACIÓN

Vivir la vida que deseas y mereces está a tu alcance.

¿Te imaginas vivir sin que las preocupaciones condicionen tu día a día? Poder vivir desde la calma, sin ansiedad y que la satisfacción fuera el estado predominante en tu vida.

¿Te imaginas poder dejar de sufrir por lo lo que podría o debería haber sido, al igual que por lo que debe o tiene que ser? Levantarte cada mañana con ilusión y ganas para afrontar un nuevo día.

Una vida libre de autoexigencia excesiva y constante y ausente de culpa es posible. Una vida presidida por la confianza, la armonía y la felicidad.  

Si todo esto te parece interesante, sigue leyendo.

El proceso Almar te ayudará a reconectar contigo y te permitirá:

Qué encontrarás en el proceso almar de transformación:

15 vídeos en los que te explico el contenido fundamental que has de conocer e incorporar a tu nueva forma de experimentar la realidad.

Ejercicios prácticos de aplicación del desarrollo de cada tema.

El contenido del temario para que lo puedas imprimir y trabajar sobre él de manera más eficiente.

3 sesiones de coaching conmigo para acompañarte en el proceso. Te ayudaré con las dificultades y dudas, estaré para complementar el proceso en aquellos aspectos en los que encuentres mayor dificultad y requieras de acompañamiento.

Soporte: Tus dudas resueltas, podrás contactarme vía telegram, whatsapp.

Temario:

Estamos conformados por diferentes planos o dimensiones y hemos de conocerlos para entender nuestro funcionamiento adecuadamente.

Nuestros pensamientos y estados emocionales predominantes determinan nuestras acciones y decisiones.

En este módulo, el más extenso, veremos todo lo referente a nuestro funcionamiento mental. Nuestros pensamientos vienen determinados por nuestros sistemas de creencias asentados y estos condicionan nuestra manera de interpretar la realidad. 

A su vez nuestros procesos mentales condicionan nuestros estados emocionales y viceversa.

Si queremos realizar cualquier cambio profundo y duradero en nuestras vidas hemos de revisar nuestros programas mentales. Hemos de entender cómo funciona nuestra mente limitante y cómo nos condiciona en todas nuestras acciones y decisiones. 

Nuestras creencias determinan nuestros pensamientos y en consecuencia nuestra manera de ver la realidad. Si queremos generar pensamientos diferentes hemos de revisar y modificar nuestros patrones mentales. 

 

La mente es un instrumento a nuestro servicio, cuando caemos en la identificación con ella, ésta toma el control de nuestra vida que se ve limitada y acotada por las apreciaciones que la mente realiza de la realidad. 

Ser conscientes del funcionamiento de la mente limitante es el primer paso para salir de la falsa identificación con ella.

Te mostraré que la composición de todo cuerpo físico es en esencia energía. A partir de esta realidad te enseñaré diferentes Leyes Universales que has de conocer para aprender a transformar tu vida desde un lugar diferente.

Vivimos rememorando recuerdos y anticipándonos al futuro en lugar de hacerlo desde el momento presente. Esta preocupación interminable por el pasado y el futuro nos impide reconocer el “ahora” y vivir desde la autoexigencia, la frustración y la incertidumbre.

Tiempo y mente son inseparables. Esta recurre al pasado y al futuro constantemente para impedirnos permanecer en el “ahora” que es el único momento real y desde el único que podemos parar el ruido mental y tomar el control de nuestra vida.

El miedo como recurso de protección ante amenazas reales es adecuado, pero deja de serlo cuando este aparece sin existir motivos reales, frenándonos y limitándonos. Cuando esto sucede comenzamos a vivir asustados y el miedo se convierte en un estado emocional que condiciona  nuestra forma de pensar y actuar. 

Somos los grandes ausentes ​de nuestras vidas. La vida nos va mostrando en forma de señales el camino a seguir, pero hemos de estar en el “aquí y ahora” para poder identificarlas e interpretarlas adecuadamente.

Desde la antigüedad todos los maestros espirituales han apuntado hacia el “ahora” como la clave de la dimensión espiritual.

Vivir en el presente te saca de la identificación con la mente y te reconecta con con tu verdadera esencia.

 

Lo realmente importante no es lo que sucede sino cómo lo interpretamos, qué significado le damos y qué hacemos con ello.

No tienes control sobre las circunstancias pero tienes control absoluto sobre tu forma de evaluarlo y las decisiones que tomas al respecto.

Las palabras que utilizamos para describir nuestra realidad, el significado que otorgamos a lo que sucede y nuestra comunicación interna son claves. Influyen en nuestros estados emocionales y delimitan nuestra actitud y las decisiones que tomamos. 

​Las preguntas son la forma fundamental que tenemos de aprenderlo virtualmente todo. 

Las preguntas que te realizas, al igual que aquellas que dejas de hacerte influyen directamente en tu percepción de la realidad. 

Si quieres cambiar la calidad de tu vida has de cambiar las preguntas que te haces habitualmente.

Nuestro estado de ánimo está influido por nuestros procesos mentales, pero estos a su vez también están influenciados  por cómo procesamos a nivel emocional lo que acontece.

Identificar e interpretar adecuadamente nuestros estados emocionales nos permitirá aprender de ellos, para que a partir de las señales que nos envían, podamos modificarlos y potenciar aquellos que nos impulsan en la dirección que deseamos.

Veremos la diferencia entre emoción y estado emocional. Podemos tener emociones de todo tipo pero cuando una emoción aflictiva permanece en el tiempo y se apropia de nosotros condicionándonos en todo lo que pensamos y hacemos, vivimos de manera limitada.

Cada vez que sientas una emoción dolorosa puedes dar seis pasos para romper con ese estado, encontrar el beneficio de esa emoción y eliminar más rápidamente el dolor que te produce.

Las diez emociones que la mayoría de la gente trata de evitar y que hemos de utilizar para aprender de lo que nos están mostrando y como impulso para emprender acción. Por eso se les puede denominar igualmente como diez señales para la acción.

Aquí veremos las diez emociones más poderosas, que te conectarán con tu verdadera esencia y te permitirán apreciar y sentir la realidad con otro enfoque y desde otra perspectiva acercándote a la vida que anhelas.

Si te encuentras en un estado emocional inadecuado no vas a conseguir lo que persigues. Existen fundamentalmente dos maneras de cambiar tu estado que aquí te mostraré.

Aprenderás de manera rápida y eficiente a modificar tus estados de ánimo de forma que seas tú quien tenga el control, en lugar de ser ellos los que dirijan tu vida.

Todo lo que obtengas en la vida vendrá definido por tu forma de pensar, sentir y actuar. Estos van a condicionar tu destino.

Mi objetivo es que adquieras la convicción absoluta de que a partir de tomar consciencia de esta realidad, tomes el control de tu mente y tus estados emocionales y los dirijas de manera consciente hacia la obtención de los resultados y la realidad que deseas experimentar.

La vida que anhelas y mereces está a tu alcance. A partir de ahora sabrás cómo dirigirte hacia la realidad que deseas experimentar.

Somos lo co-creadores de nuestra realidad. 

 

precio: 295 € + IVA

¿PREPARADO PARA EMPEZAR?

El proceso Almar te ayudará a conseguir:

FAQ

Según hagas el pago recibirás un email para activar tu cuenta y tendrás acceso inmediato a todo el contenido para dominar Active Campaign. 

Sinceramente, todos sacamos tiempo para lo que consideramos realmente importante.

Si de verdad tienes ganas de acceder a una forma de vida diferente encontrarás tiempo para realizar este proceso de transformación personal.

De todas formas podrás hacerlo a tu ritmo. Según entres tendrás acceso completo a las primeras cinco lecciones y  y transcurridos los 30 días de garantía se te irán liberando dos lecciones por semana. 

Tendrás una sección de dudas para ir escribiendo, y yo te iré respondiendo.


El curso dura lo que tú quieras que dure, puedes hacerlo en dos meses o en seis meses. 

Tú llevarás tu ritmo.

Acceso de por vida, incluídas las actualizaciones.

Estás ante un proyecto  de vida, donde busco ayudar al mayor número de personas a vivir con base a la tranquilidad, la confianza, la armonía y la alegría. Vivir una vida mejor, abandonando el miedo, la incertidumbre y el sufrimiento.

Pretendo que vivas la vida de tus sueños y cumplas todas tus metas. 

Quiero ser testigo de tu evolución, partícipe de tus éxitos y de tus aprendizajes y acompañarte durante todo el camino. 

Una sección de comentarios debajo de cada vídeo para que esté todo muy organizado y puedas encontrar las respuestas a tus dudas de forma sencilla.

También podrás aprovechar el acceso a cualquiera de las sesiones personales para plantearme tus dudas directamente.

Para nada, esto es un programa tanto para iniciados como personas que ya están el camino del autoconocimiento y desean seguir caminando.

 

Confío plenamente en mis productos, pero entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, así que confío en ti al igual que tú confías en mí , y si realmente no te convence entonces pide la devolución de tu dinero antes de los 30 días.

Mi deseo es el de tener clientes felices. 

Garantía de Devolución

Aunque estoy convencido de que este curso te encantará, quiero asegurarme de que quedas 100% satisfecho conmigo y con todos los contenidos ofreciéndote una garantía de devolución de 30 días si decides que no es para ti. Sea cuál sea el motivo.

Abrir chat