Ismael Garcia Ruiz

Titulado en Turismo por la Universidad de Granada y en Ciencias del Trabajo por la URJC de Madrid. Estudios de Psicología por la UNED.

Mi pasión es el funcionamiento del ser humano a nivel interno y ésto me ha llevado a buscar desde que era muy jóven dentro de mí para entender los mecanismos que me mueven a hacer lo que hago y ser lo que soy.

Considero que todos tenemos un propósito en la vida aunque no siempre conseguimos conectar con él.

Mi propósito es poder trasladar a más personas todo el conocimiento que he adquirido en este viaje que es la vida y que a mí me ha servido para comprender, crecer y superar todos los obstáculos con los que me he ido encontrando y que ahora entiendo que no eran sino regalos encubiertos para convertirme en mejor persona y aumentar mi nivel de consciencia.

Para ello, presto servicios de coaching, formación y mentoría para personas que desean vivir desde la calma y la plenitud, salir de la incertidumbre y entender para qué aparecen ciertos obstáculos en sus sus vidas. En definitiva aquellas personas que buscan una forma de vida diferente centrados en el equilibrio y el autoconocimiento y quieran tener la vida extraordinaria que todos merecemos.

entrenando el cuerpo

El deporte y el ejercicio físico han estado muy presentes en mi vida desde pequeño. Con poca edad comencé a nadar y competir siendo ese mi deporte principal durante muchos años hasta que comencé con el baloncesto.

La práctica del deporte de competición pero en especial la natación, me enseñó muchos valores que  me acompañan en todos los aspectos de mi vida. Esfuerzo, constancia, perseverancia, disciplina y concentración son algunos.

La expresión física sigue siendo importante para mí hoy día, al igual que el ejercicio físico forma parte de mi vida cotidiana siendo casi una terapia.

Algunas de mis formaciones en este área son monitor de natación y masaje sacro craneal.

El deporte me ha mostrado que somos mucho más que nuestro cuerpo físico.

entrenando la mente

Desde muy joven me fascinó el funcionamiento de la mente. ¿Cómo es su proceso interno? ¿Por qué se generan unos pensamientos y otros no? ¿Por qué nos comportamos como lo hacemos?

He leído muchos libros a cerca de este asunto para poder obtener respuestas. 

He probado y aprendido diversos métodos para trabajar con la mente al igual que diferentes técnicas de relajación. 

También he realizado diversas formaciones en Bioneuroemoción, PNL, coaching integrativo, terapia emocional, constelaciones familiares, hipnosis, toltequidad, eneagramas, UPW Tony Robbins.

Lo que he aprendido es que somos mucho más que nuestra mente y nuestros pensamientos.

Mas alla del cuerpo y la mente

Desde que tengo memoria he estado buscando la respuesta a la pregunta ¿quién soy yo? ¿para qué estoy aquí?

Con 15 años empecé a practicar y aprender diferentes técnicas de meditación y relajación. Conocí el mundo de las energías sutiles y comencé a familiarizarme con ellas.

La vida me ha ido exigiendo cada vez mayores aprendizajes nada fáciles algunos de ellos.

La vida me ha mostrado que no somos lo que vemos ni lo que pensamos. Dentro de nosotros hay una energía con un potencial que desconocemos y que nos hace infinitamente poderosos. Mi propósito es mostrarte esta realidad. Hacer que te des cuenta de que eres un ser único, merecedor de lo mejor. Creas tu realidad a partir de tus creencias.

Abrir chat